Skip to content

Misión

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes la mejor solución y el mejor tratamiento para los residuos de sus empresas. Además de la satisfacción de nuestros clientes, en cada decisión y en cada acción de las personas que formamos Distiller S.A. nos mueve el compromiso de preservación del medioambiente. Desde el inicio de la gestión de los residuos industriales hasta su recuperación y valorización, la protección del planeta es nuestro objetivo prioritario.

Historia

Desde que Distiller S.A. se fundó en 1974, hemos desarrollado una amplia experiencia en el sector de la gestión, del tratamiento y del control de residuos industriales. En buena parte, hemos alcanzado esta excelencia gracias a nuestro equipo de profesionales, siempre en formación, para atender las necesidades de nuestros clientes.

Como gestores de residuos desde 1986, disponemos de la mayor capacidad productiva de destilación de toda la Península Ibérica, tanto en columnas como en metros cúbicos de almacenamiento.

Nos puedes encontrar en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) y en Ólvega (Soria).

Filosofía
y Valores

Trabajamos para que la valorización material de todos los residuos que gestionamos dé como resultado la máxima calidad de producto para nuestros clientes. También tenemos en el centro de nuestra filosofía reducir la huella ambiental y trabajar bajo una economía circular sostenible. Esto significa reutilizar las materias primas y aprovechar la energía que genera cada proceso. 

Servicio
al Cliente

Nos gusta ser partners de nuestros clientes y nos gusta que confíen en Distiller S.A. para desarrollar la mejor gestión de los residuos de sus empresas. Desde el primer contacto de un cliente con Distiller S.A., le ofrecemos la mejor solución integral para sus necesidades y le informamos durante todo el proceso con la máxima transparencia.

Según nuestra última encuesta interna, la rapidez de respuesta a solicitudes de presupuestos y la agilidad en la resolución de incidencias son dos de nuestras fortalezas.

Sectores

Confían en nosotros clientes de sectores tan diversos como la industria farmacéutica, la automoción, las pinturas, los barnices, los tintes y los adhesivos, entre otros. Su fidelidad nos avala y es nuestra mayor recompensa.