Calidad
y sostenibilidad

En Distiller S.A. mantenemos desde los inicios unos rigurosos sistemas de calidad, seguridad y protección del medioambiente en continua mejora. Solo así es posible alcanzar la excelencia.

Protección del medioambiente

Apostamos por el medioambiente y por el cuidado del planeta, y nos implicamos en la nueva economía circular. También recurrimos al reciclaje y la reutilización para la valorización de los residuos en nuevos recursos.

Garantía de calidad

Las dos plantas de Distiller S.A. de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) y Ólvega (Soria) disponen de laboratorios de análisis y control dotados de instrumentación de última generación. De esta manera, todos los residuos que se reciben en cada una de las plantas, así como los propios producidos, se muestrean y se analizan para ser tratados y gestionados con total seguridad.

Todos los productos finalizados se contrastan mediante comprobaciones físicas y químicas exigentes, que cumplen todos los requisitos del mercado y de los clientes. Así podemos garantizar a nuestros clientes el máximo control y la máxima transparencia en el tratamiento y gestión de residuos, y el cumplimiento de las leyes europeas vigentes sobre residuos tóxicos y peligrosos.

Certificaciones

Códigos de gestor de Santa Perpetua de Mogoda: E-04.86 de la ARC
Códigos de gestor de Ólvega: GR CL 01/11 y GRNP CL 24/11
Códigos de tratamientos de Santa Perpetua de Mogoda: R02, R03, D09, R13 y D15
Códigos de tratamiento de Ólvega: MIMA 420000120/para R2, R3, 39, R13, D13 y D15
Autorización de Transportista para residuos: T-1897

Distiller también tiene la autorización CAE
para la producción y venta de Hidrocarburos y Alcohol.